Detalles, Ficción y como imprimir

Pero sabes cómo hacer tus libretas o cuadernos y cómo decorarlos, no obstante, si te queda alguna duda tras leerlo, pregúntanos cualquier cosa que necesites enterarse.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

Imprime desde fuera de casa o la oficina Con el Driver de impresión remota de Epson, podrás imprimir desde cualquier lugar del mundo y controlar mejor tus trabajos de impresión.

En cuanto tu encargo sale de nuestras instalaciones, acogerás un email con el número de Tracking para poder hacer un seguimiento de éste o un sms a tu teléfono para que sepas, en todo momento, cuando se va a hacer la entrega de tu pedido.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Delante cualquier duda que te surja ayer de enviarnos tus diseños, ponte en contacto con Atención al Cliente. Pregúntales todo aquello que necesites enterarse sobre la adecuación de los archivos para imprimir, te atenderán amable y eficazmente.

Realiza un presupuesto tirado online en nuestra página web, en pocos segundos podrás obtener precios y fechas de entrega. Pidiendo con prelación la impresión de catálogos tendrás a disposición un precio aún más módico y conveniente.

Gracias a su suscripción calidad nuestros productos de bebé resisten muchos lavados y conservan mucho tiempo su forma. Lo mismo se puede ir a la web afirmar de las impresiones: el alto brillo de los colores y una larga durabilidad es algo que aquí todavía se sobreentiende. Seguro que pronto habrá una fiesta pre-mamá para la que puedas imprimir un body bebé.

Igualmente se puede escanear directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect; es relativamente parecido a enviar un fax.

PDF de alta resolución. Todavía puede ser tiff o jpg, pero es preferible un PDF. Recuerda incrustar las fuentes y ten cuidado con las transparencias y sobreimpresiones.

Podemos añadir texto y completar todos los ajustes y detalles al cartel para finalmente enviarlo a cualquiera de las impresoras conectadas al PC para que sea impreso en varias hojas o acertadamente convertirlo a PDF y guardarlo en el disco gracias a Microsoft Print PDF.

Estimado cliente, le recomendamos modernizar su navegador para ingresar a nuestra página web. Utilizando la traducción actual podría padecer problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Dispones de un vídeo tutorial donde efectuamos una compra desde cero. Te adivinarás cuenta de que es un entorno intuitivo y que el proceso es muy claro. Te animamos a que lo veas.

Podrás separar el formato de impresión, el número de copias deseadas, el gramaje y tipo del papel y incluso la plastificación de la portada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y como imprimir”

Leave a Reply

Gravatar